Caso Fernando Pastorizzo
Jueves 07 de Junio de 2018

Nahir no fue a la audiencia y su amiga reconoció que golpeó a Pastorizzo

Sol Martínez declaró ante el Tribunal que entre la víctima y la acusada del crimen había un vínculo. Detalló qué ocurrió en un boliche cuatro días antes del crimen y precisó por qué golpeó a Fernando Pastorizzo.

A las 8.30 de este jueves comenzó en los Tribunales de Gualeguaychú la tercera audiencia del juicio oral y público contra Nahir Galarza, acusada de asesinar de dos disparos a Fernando Pastorizzo. La primera novedad en la jornada fue la ausencia de la imputada.
En ese marco, declaró Sol Martínez, quien está acusada de coprotagonizar el incidente ocurrido en un boliche durante Navidad, es decir cuatro días antes del crimen, donde el joven fue golpeado presuntamente por ella y Nahir.
TE PUEDEN INTERESAR OTRAS NOTAS SOBRE EL CASO FERNANDO PASTORIZZO
Martínez reveló que Pastorizzo y Galarza se conocían desde hacía al menos tres años y medio, al tiempo que ratificó la relación existente entre ambos, al señalar que se veían seguido.

Sobre lo ocurrido el 25 de diciembre, cuando Nahir y Fernando se encontraron en un boliche, dijo que los vio forcejeando, que estaba discutiendo y ella intercedió, Reconoció que fue en esa circunstancia en la que ella le pegó a Fernando Pastorizzo. Según declaró Martínez, luego de que ella lo golpeara, el joven se puso a llorar y le dijo que era incapaz de pegarle a una mujer, por lo que no respondería la agresión.

Según este testimonio, en la previa de ir al boliche Nahir le mostró a sus amigas lesiones que tenía en el brazo y la entrepierna. Adjudicaba las mismas a Pastorizzo. Según Martínez fue por eso que ella le pegó, intentando defender a su amiga.

Comentarios