Secciones
Accidente laboral

Murió un obrero que se había accidentado en una construcción

El hombre de 41 años fue lesionado gravemente por un montacargas el lunes, este miércoles dejó de existir.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Desde la Uocra Paraná se confirmó a UNO que, lamentablemente en la tarde de este miércoles falleció el operario de la construcción que el lunes se había accidentado en una obra ubicada en calle Moreno de esta capital.

Jeremías Arenales informó que "hay pesar en la construcción de Paraná, por la muerte de Darío Pesoa, un trabajador en blanco de 41 años que trabajaba en la construcción de Moreno 41".

El dirigente gremial detalló que "hubo un accidente laboral, en la cual el trabajador sufrió importantes lesiones en el rostro y la cabeza al ser golpeado por un montacargas".

"Sabemos que en el nosocomio privado donde estuvo internado se hizo todo lo posible, pero las lesiones eran muy graves. Estamos dolidos y por ello desde el gremio hemos puesto todo a disposición de la familia", referenció.

Hizo notar Arenales que "al producirse el deceso, y por su condición laboral contará la familia con todos los beneficios que deben estar en este doloroso momento".

"Desde nuestro gremios estamos acompañando, ayudando, asesorando y dando la mano que se merecen sus familiares", referenció el referente de Uocra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario