Policiales
Martes 19 de Junio de 2018

Murió un hombre que había sido agredido en octubre del año pasado

Cristian Berlo de 37 años dejó de existir en la tarde de este martes en el hospital San Martín de Paraná. En la noche del 11 de octubre le pegaron un piedrazo en la cabeza. El autor fue judicializado y ahora deberá enfrentar el homicidio.

En la tarde de este martes falleció en el hospital San Martín un hombre de 37 años, que en octubre del año pasado había sido agredido en la cabeza. Por el hecho, hay una persona que se encuentra judicializada y que ahora enfrentará el delito de homicidio.

Desde la Dirección de Investigaciones se informó a UNO que en la unidad de Terapia Intensiva falleció en el San Martín Cristian Berlo. Ahora se dispuso por parte del fiscal Juan Malvasio enviar el cuerpo a la morgue de Oro Verde, para que se establezca con certeza el motivo del deceso.

UNO había publicado en su momento que un hombre de 37 años se encontraba en grave estado internado en Cuidados Críticos del hospital San Martín luego de ser atacado con una pesada piedra que le fracturó el cráneo.

Desde la Comisaría Novena se había informado que cerca de las tres de la madrugada del 12 de octubre, se encontraba un grupo de personas en un bar de barrio ubicado en avenida Galán festejando el cumpleaños de Cristian Berlo de 37 años. Por el aporte de un primo, pasó una persona comenzó a agredirlos verbalmente, hasta que Berlo, salió a increparlo.

Si bien no es claro el incidente, se estima que a Berlo lo golpeó y el agredido logró arrojarle a corta distancia una pesada piedra que impactó de lleno en la cabeza.

El familiar trató de intervenir pero el agresor escapó entre la oscuridad. El herido fue llevado hasta el hospital San Martín donde se le diagnosticó la fractura craneal por lo que fue internado en la unidad de Críticos, aledaña a la Guardia del nosocomio.

En la investigación judicial se imputó a una persona que se le impuso por el término de 30 días prisión domiciliaria. El mismo siguió vinculado a la causa, por lo que ahora deberá enfrentar el delito de homicidio.

Comentarios