El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, en una estación de servicios ubicada en la ruta provincial 39, en el acceso a la localidad de Caseros, en el departamento Uruguay.
Murió un hombre que dormía bajo el acoplado de un camión
El accidente ocurrió en una estación de servicios de Caseros. El camionero arrancó el vehículo y no se percató que sus cuatro acompañantes dormían bajo el acoplado. Hay un herido grave.
25 de noviembre 2014 · 09:57hs
El chofer de un camión Mercedes Benz 1725 con acoplado, cargado con palos, que estaba estacionado en una estación de servicios, puso en marcha el vehículo y no se percató que debajo del acoplado se encontraban pernoctando sus cuatro acompañantes.
Uno de los hombres, identificado como Gilberto Antonio Torres, 28 años, falleció en el acto, mientras que otro de 36 años padeció graves lesiones. En tanto un hombre de 30 y un chico de 12 años resultaron ilesos.
El camionero de 54 años de edad y sus compañeros, todos concordienses, iban con destino a la localidad de Basavilbaso, cuando decidieron pernoctar en la ruta.
Intervino personal policial dependiente de la Sección Criminalística, la Fiscal y el investigador Fiscal en turno que ordenaron las pericias pertinentes.