Secciones
murió

Murió un hombre chocado por una moto en San José

Un hombre y un joven iban en moto por avenida Mitre en la Capital del Arroz e impactaron contra la víctima, que murió. El conductor está en terapia intensiva.

Viernes 29 de Enero de 2021

Un accidente de tránsito fatal se produjo este jueves a la noche en la ciudad entrerriana de San José, cuando un hombre fue chocado por una moto en la que iban dos jóvenes de 25 y 17 años. La víctima de la colisión murió en el acto, mientras que uno de los motociclistas fue hospitalizado en estado de gravedad. La Policía investiga las circunstancias del hecho.

Según supo UNO a través de fuentes policiales de la localidad, el fallecido es un adulto mayor, de 69 años, de apellido Sanner, oriundo de San José.

La reconstrucción del hecho indica que eran las 21.30 de este jueves cuando el conductor de la moto, de 25 años y procedente de El Brillante, y su acompañante, de 17 años, iban en la Honda CG Titan 150 por Avenida Mitre en sentido norte-sur. Al pasar la esquina de Belgrano colisionaron al hombre mayor, que iba a pie y falleció producto del fuerte impacto.

Según señalaron desde la Comisaría sanjosesina, el joven de 17 años que iba de acompañante salió ileso del accidente. El conductor, en cambio, terminó herido de gravedad. Fue trasladado al hospital local, y desde allí derivado e internado en el hospital San Benjamín de Colón. Se informó a UNO que el joven sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y se encuentra en terapia intensiva.

Hacia el mediodía de este viernes su estado es grave pero estable. Quedó, por lo demás, supeditado a la causa que indagará lo ocurrido. La investigación está a cargo de la fiscal Micaela Di Pretoro.

Las causas del choque fatal se tratan de establecer. Intervinieron en el lugar del hecho personal de la comisaria de San José, de la Unidad de Rescate Urbano, de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Colón y Bomberos de San José.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario