Secciones
Villaguay

Murió un ciclista tras chocar con un camión

El hecho ocurrió el miércoles y tuvo como protagonistas un camión perteneciente a una empresa y a la víctima

Jueves 11 de Julio de 2019

Efectivos policiales de la Jefatura Departamental Villaguay intervino en un siniestro vial ocurrido en calle Esquiú y Deletang, que se cobró la vida de un hombre de 62 años.

El hecho ocurrió a las 16.25 de ayer, y tuvo como protagonistas un camión perteneciente a una empresa local, y que era conducido por un hombre de 34 años; y a un ciclista identificado como Armando Cesar Amarillo, de 62 años. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al hospital local, pero luego de unas horas fallece debido a las lesiones sufridas.

Por el hecho se iniciaron las actuaciones correspondientes a cargo de la Sección Judiciales, se comunico al fiscal en turno e intervino Criminalística.

Por otro lado, se informó que a las 7.30 de ayer colisionaron una camioneta Ford F-100 y un vehículo del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, en la ruta 18 a la altura del kilómetro 56.

Según indicaron fuentes policiales a UNO la camioneta circulaba por un camino de tierra desde Tabossi hacia Viale y intentar ingresar a la ruta 18 se produjo el choque.

La Mercedes Benz, era comandada por un hombre de 45 años, que iba acompañado por otro hombre y dos mujeres, todos funcionarios del Servicio Penitenciario. Producto del violento impacto, las mujeres debieron ser trasladadas en ambulancia para su asistencia médica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario