Un chico de 15 años falleció luego de agonizar tres días, como consecuencia de las lesiones sufridas al conducir una moto y chocar con un camión, en Basavilbaso. Profundo dolor en la comunidad de la localidad del Departamento Uruguay.
Murió un chico de 15 años que chocó en moto con un camión
El accidente de tránsito ocurrió el jueves pasado, minutos después de las 21.30. Tomás Piriz, conocido como "Toto", conducía su moto por calle Neyra, a metros del acceso de tránsito pesado por línea 23 y colisionó con un camión. La moto terminó debajo de la cabina del vehículo de gran porte, que salía de la playa del molino de la Cooperativa Lucienville.
Acudieron al lugar móviles policiales y una ambulancia. El personal de salud que lo socorrió y trasladó de manera urgente al hospital Sagrado Corazón de Jesús constató que había sufrido heridas gravísimas, estaba inconsciente y su pronóstico era el peor.
Diagnosticaron que el adolescente había sufrido múltiples heridas y fracturas en sus extremidades, y también resultaron dañados órganos vitales, además de un golpe en la cabeza.
En el nosocomio hicieron todo lo posible para estabilizarlo y luego lo derivaron a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. En este nosocomio el equipo de salud hizo todo lo posible para mantenerlo con vida, el chico la peleó pero lamentablemente no resistió y en horas de la noche del domingo se informó su muerte.
La comunidad de su Escuela, “La Técnica”, su club, Ramsar, los chicos de la Sub 15, los vecinos y hasta aquellos que apenas tenían una referencia del gurí por las cadenas de oración que proliferaron pidiendo por su salud se unieron en manifestaciones de dolor, condolencias y solidaridad para con la familia, informó el sitio de Basavilbaso, FM Riel.
Los restos de Tomas Piriz fueron trasladados para la autopsia de rigor y luego llevados a Basavilbaso este lunes al mediodía, para el último adiós.