Incendio
Lunes 01 de Abril de 2019

Murió un bebé de cuatro meses en el incendio de una vivienda

Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay tomaron intervención en el lugar donde sofocaron las llamas y advirtieron la presencia de una criatura fallecida. Una vecina pudo sacar a las hermanitas

Un trágico incendio se produjo este lunes, alrededor de las 8.30 en una vivienda del Barrio Los Palos de Concepción del Uruguay.


Bomberos Voluntarios tomaron intervención en el lugar donde sofocaron las llamas y advirtieron la presencia de una criatura de menos de un año de edad, fallecida, señala 03442.


El jefe de la Departamental Uruguay de Policía, Miguel Perez, señaló a los medios que tres niños estaban solos en la vivienda a la hora del incendio, pasadas las 8 de este lunes.


Una vecina de la vivienda relató que mientras la madre llevaba a una de las hijas al jardín de infantes se incendió una de las habitaciones. La mujer pudo ingresar y ayudó a salir a dos de las niñas, una de las cuales sufrió quemaduras.


Cuando volvió a sacar al bebé de cuatro meses, el fuego y el calor, no la dejaron ingresar. Cuando bomberos y la policía llegaron lamentablemente el menor había fallecido.


El director de los Bomberos Voluntarios, Carlos Nosalevich, dijo a LaPirámide que los materiales de la casa, propiciaron la propagación de las llamas.


El motivo del inicio del foco ígneo es motivo de pericias, y la investigación del hecho es llevada adelante por el fiscal Pablo Giles.


Comentarios