Secciones
Homicidio

Murió el joven que había sido baleado en la cabeza en Anacleto Medina

El deceso se produjo en horas de la madrugada de este jueves, tras más de 24 horas de agonía. Por el hecho, hay un adolescente detenido

Jueves 23 de Mayo de 2019

En horas de la madrugada de este jueves falleció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná, Jonathan Basualdo, de 24 años que había sido baleado el martes por la noche en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana.


Embed

El joven recibió un disparo en medio de una discusión en calle Los Minuanes, entre Facundo y 620. El autor del hecho, un joven de 17 años que ya fue detenido, cuenta con antecedentes por varios ilícitos cometidos en la zona y había sido identificado por testigos que aportaron datos a los investigadores. Cuando Basualdo discutía con otra persona, el detenido le disparó desde el techo de su vivienda.


Embed

La bala impactó en la cabeza de Basualdo que quedó internado en estado crítico ya que la herida tenía orificio de entrada, sin salida, y dada la ubicación del proyectil, no pudo ser extraído por los médicos.

En tanto, a media mañana del miércoles el acusado de 17 años se presentó con su madre en la División Minoridad donde quedó alojado a disposición de la fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});