Secciones
Policiales

Murió el joven herido en el episodio por el que está preso Barrientos

Maximiliano Godoy falleció este viernes en el hospital San Martín, donde estaba internado desde que fue baleado el 9 de noviembre en el barrio Paraná XX. En aquel suceso fue asesinado Iván Giménez.

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Maximiliano Esteban Godoy, el muchacho que recibió un balazo el viernes 9 de noviembre que lo dejó en grave estado, falleció este viernes por la tarde, se informó a UNO. Por este caso está detenido Gustavo Petaco Barrientos, el jefe de la barrabrava de Patronato.

En aquella oportunidad, Godoy estaba en el playón del barrio Paraná XX reparando un auto junto a Iván Giménez, quien también resultó herido y falleció poco después. El acusado de la emboscada y asesinato es Barrientos, actualmente detenido en la cárcel de Paraná.

Godoy estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín y se esperaba su recuperación para que prestara testimonio en la causa. Su palabra hubiera sido clave para la investigación de lo sucedido.


Este jueves UNO publicó que Godoy se encontraba estable, aunque el diagnóstico seguía siendo de riesgo de vida, ya que un proyectil le perforó órganos vitales. Aún permanecía en coma inducido sin poder hablar. Finalmente, este viernes por la tarde falleció.

Según testigos, el muchacho también habría mencionado el nombre de Barrientos momentos antes de desvanecerse y ser trasladado al hospital.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario