Homicidio
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Murió el hombre que había sido baleado en la cabeza al intentar vender un lechón

El muchacho de 27 años sufrió la agresión en el barrio Mosconi luego de que intentara comercializar un cerdo. Se detuvo al sospechoso, que por el deceso en la noche de este jueves deberá enfrentar ahora la causa por homicidio.

En la noche de este jueves falleció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín Luciano Javier López de 27 años que, en la madrugada del viernes, fue baleado en la cabeza.

UNO que por el hecho habían detenido a Néstor Rodríguez de 31 años.

Desde la Policía se informó que López dejó de existir en el nosocomio de Paraná, luego de pasar varios días en estado crítico después que una bala le atravesara la cabeza.

El incidente se originó en la madrugada del viernes en calle Colombia, en el barrio Mosconi. Se indicó que la víctima habría intentado vender un lechón de 12 kilos a Rodríguez y por motivos que se desconocen, hubo un altercado que terminó con el muchacho con un tiro en la cabeza.

La investigación a cargo del fiscal Juan Malvasio y de la División Homicidios, derivó en que, por el aporte de testigos, quedara involucrado en la Tentativa de homicidio Rodríguez.

En la audiencia imputativa se acordó la prisión preventiva en la cárcel de Paraná. Con la confirmación del deceso, ahora Rodríguez deberá enfrentar la acusación del delito de Homicidio.

Comentarios