Choque fatal
Martes 26 de Junio de 2018

Murió el hombre que anoche participó de un brutal choque

En la tarde falleció el conductor de un Renault 9, de 75 años que colisionó con una camioneta en la ruta 18, en la salida de Paraná. Sufrió importantes golpes y lesiones que no lograron ser estabilizadas en el San Martín.

En la tarde de este martes falleció en el hospital San Martín, un hombre de 75 años que en la noche del lunes había participado en un violentísimo choque en la ruta 18, en cercanías del club Tilcara.

Un accidente de tránsito ocurrió el lunes por la noche y una persona debió ser internada con importantes lesiones. Según informaron a UNO fuentes policiales un hombre salía de su domicilio en un Renault 9, hacia la Ruta 18, en jurisdicción de Colonia Avellaneda. Por causas que se intentaban determinar, el auto fue colisionado por una camioneta Toyoya.

Por el impacto, el rodado de menor porte quedó reducido a un montón de chapas retorcidas. Mientras tanto, quien se movilizaba en el mismo, un hombre de 54 años, tras ser rescatado fue trasladado al hospital San Martín, donde permanecía internado con diversas fracturas, aunque su vida no correría riesgo.

Desde la Policía se informó que dejó de existir en el hospital Oscar Guirado de 75 años de edad.

Comentarios