Accidente fatal
Viernes 01 de Marzo de 2019

Murió el funcionario que había chocado de frente contra un colectivo

El accidente había ocurrido el martes del 29 de enero, en avenida Monseñor Rosch de Concordia. El hombre permanecía internado en terapia intensiva de una clínica privada

Este viernes murió el funcionario de Concordia que se había accidentado el día 29 de enero en avenida Monseñor Rosch y permanecía internado en la Terapia Intensiva de un sanatorio privado.


Marcelo Spinelli conducía un automóvil Peugeot 207 que circulaba hacia el centro de Concordia cuando impactó de frente contra el interno 31 de la Línea 7 de Cooperativa Nuevo Expreso, que circulaba en dirección contraria. El siniestro ocurrió puntualmente a la altura de la esquina de calle Chubut, 100 metros al sur de la Hosteria San Gabriel.


El conductor fue socorrido por un vecino del lugar y el chofer del micro hasta que llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.


Una vez sacado del habitáculo, Spinelli fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat y luego al sanatorio Concordia, lugar último en el que estuvo internando hasta la madrugada de este viernes, donde lamentablemente falleció, más allá de las señales positivas que se habían dado en las últimas semanas, indica Diario Río Uruguay.

Comentarios