Martes 09 de Junio de 2020
En la mañana de este martes, aproximadamente a las 8.10 se produjo un accidente de tránsito en calle Presidente Perón N° 450, entre Carbó y Gualeguaychú, en la puert de ingreso al hospital San Martín de Paraná.
Allí por motivos que se investigan una mujer de 32 años, quien circulaba en una moto Guerrero Trip 110 CC por calle Presidente Perón, de sur a norte, colisiona con un Chevrolet Corsa que circulaba en la misma dirección, conducido por un hombre de 46 años.
Producto del impacto la motociclista resultó con politraumatismos y debió ser asistida en el nosocomio, desde donde más tarde informaron que presenta traumas y se le realizan estudios.
Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda, para labrar las diligencias de rigor.