Secciones
Concordia

Motociclista sufrió estallido de médula tras chocar con una camioneta

El hecho ocurrió en la noche de este lunes, cuando una motocicleta en la que circulaban tres personas fue embestida por una camioneta que transitaba en sentido contrario. Una joven resultó gravemente herida y trasladada a Paraná.

Martes 21 de Febrero de 2017

Alrededor de las 23 de este lunes se produjo un accidente de tránsito en avenida Presidente Illia y Nogoyá, en Concordia.

Allí, por causas que se tratan de establecer, una moto Gilera 150 cc que era conducida por Franco Almirón de 21 años, y en la que también se trasladaban a Carina Lezcano y María Florencia Benítez, ambas de 18 años, al intentar sobrepasar un vehículo Fiat Palio que circulaba en el mismo sentido oeste-este, lo habría rosado provocando que perdiera el control de la moto. Terminaron chocando con una camioneta Fiat Fiorino que circulaba en sentido contrario.

Las tres personas que se movilizaban en la moto fueron asistidas y trasladadas al Hospital Masvernat, donde se determinó que el conductor presentaba escoriaciones múltiples, mientras que una de la jóvenes (María Florencia) presentaba fractura de vértebra y estallido de médula, siendo trasladada posteriormente de urgencia a la capital de la provincia.

Diario Río Uruguay

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario