Secciones
Accidente fatal

Motociclista perdió la vida tras colisionar con una camioneta

El hecho ocurrió esta mañana. La víctima tenía 43 años. Falleció de manera instantánea.

Lunes 06 de Enero de 2020

Un motociclista murió este lunes en un accidente de tránsito ocurrido avenida Artigas y Luciana Ríos, de la ciudad de Gualeguaychú. La víctima fatal colisionó contra una camioneta en la esquina y la muerte se produjo en el acto.

El subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, comisario César Primo aportó que en el siniestro intervinieron una camioneta Ford F-100, con caja térmica, que circulaba por Luciana Ríos y era conducida por un joven de 20 años de edad. "En el momento que éste vehículo intenta cruzar la avenida Artigas con dirección a Virgen de Itatí, es embestido por una moto en la que circulaba un hombre de 43 años de edad, que se dirigía a su casa en la zona del barrio Tropas. Lamentablemente, esta persona falleció en el lugar”, expresó a radio Máxima.

El comisario detalló que por razones de jurisdicción trabaja personal de la Comisaría 6ª y personal del Gabinete de Criminalística de la Departamental. "Estamos tratando de determinar las cusas se este lamentable hecho”, indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario