Policiales
Domingo 29 de Abril de 2018

Motociclista murió arrollado por un auto que se dio a la fuga

Un joven pereció en el ingreso a Paraná. El muchacho no fue reconocido por la Policía y se busca intensamente al conductor del vehículo que se escapó del lugar.

La Policía de Paraná trata de identificar al motociclista que en la tarde murió al ser embestido por un auto que luego escapó del lugar. El incidente ocurrió a las 13.30 en Almafuerte y Salellas de Paraná.

Se informó a UNO que por calle Almafuerte en el sentido este-oeste venían dos motos -posiblemente- a alta velocidad y a unos 20 metros del ingreso a la estación de servicios YPF, por motivos que se tratan de aclarar, se rozaron.

Esto derivó en que el muchacho que iba adelante, en la Titan 150 CC, derrapara violentamente. En la maniobra no pudo mantener la estabilidad y cayó sobre la cinta asfáltica.

Pese a llevar un casco colocado, la desgracia quiso que un automóvil que salía de Paraná, por la dirección contraria, lo embistiera de lleno, sobre todo impactando una de sus ruedas con la parte craneal del motociclista.

En una situación aun confusa para los investigadores policiales, el Fiat Palio color gris, aceleró y se fue del lugar.

Otro punto que también es motivo de consultas, es saber por qué el otro motociclista que iba acompañando a la víctima, también decidió irse del lugar.

La fiscal Paola Farinó que llegó junto a personal médico de Tribunales y de la comisaría 15°, iniciaron la investigación que tiene varios aspectos. Primero, mirar las cámaras de seguridad de comercios y del sistema 911 a fin de conocer mayores detalles del Palio gris que se fugó, como del restante motociclista.

Por otra parte, personal de Criminalística inició las pericias para establecer cómo se llama la persona de unos 25 a 30 años que perdió la vida.

Comentarios