Secciones
Policiales

Motociclista lesionó a un policía y dañó un patrullero

Un hombre intentó evitar la retención de su motovehículo, en Nogoyá, y fue detenido por "Resistencia a la autoridad".

Domingo 23 de Noviembre de 2014

A las 6.10 de este domingo, mientras se realizaba un operativo de seguridad con motivo del cierre de un boliche bailable ubicado sobre ruta nacional 12, personal policial de Nogoyá observó a dos hombres que circulaban en una moto, sin dominio colocado, sin cascos y a alta velocidad por calle Belgrano, hasta que ingresaron a la estación de servicios YPF “La Gruta”, donde se detuvieron a cargar combustible.

Al solicitárseles la documentación, presentaron sólo tarjeta de identificación del conductor, pero no contaban con carné ni seguro, por lo que un oficial procedió a labrar el acta de comprobación. Siempre según la información policial, fue entonces que el motociclista arremetió con su moto contra el funcionario policial que realizaba la diligencia y lo hizo caer al suelo. Inmediatamente emprendió su fuga, colisionando al patrullero que se encontraba a escasos metros.

Minutos más tarde, el infractor fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico y trasladado a la Jefatura, donde fue identificado, iniciándose una causa por el delito de "Resistencia a la autoridad", "Lesiones leves" en la persona del oficial de policía y "Daños a bienes del Estado".

Se retuvo al motovehículo y se puso a disposición de la Unidad Fiscal al detenido.

Fuente: FM Estación Plus Crespo

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario