Secciones
motociclista

Motociclista herido al chocar un gato

Un motociclista resultó herido al chocar un gato que se le cruzó en avenida Zanni y Balbín en Paraná. El joven fue derivado al hospital

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Un joven motociclista resultó herido al chocar un gato que se le cruzó en avenida Zanni y Balbín en Paraná. El joven fue derivado al hospital para recibir atención médica.

Accidente en avenida Zanni 1.jpeg
Motociclista herido al chocar un gato 

Motociclista herido al chocar un gato

El siniestro vial acontenció en la mañana de este miércoles en la transitada avenida Zanni cuando un motociclista cayó al pavimento producto de chocar un gato.

Según se informó personal de la comisaria 15º intervino en un accidente de tránsito ocurrido en Zanni a metros de Balbín.

El conductor de 25 años circulaba abordo de su moto Honda GLH 150cc y terminó siendo trasladado en ambulancia al Hospital San Martín ya que refería un fuerte dolor en su pierna izquierda.

Otro siniestro vial

Personal de comisaría 15º tomo intervención en un accidente de tránsito en Ruta 12, donde por razones a establecer un sujeto de 33 años que circulaba en su moto Corven Energy 110cc. fue colisionado desde atrás por un vehículo que se dio a la fuga, provocando que despiste y quede tirado en la banquina.

El siniestro vial aconteció este martes en Paraná. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín para su atención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario