Policiales

Motociclista falleció frente a un camping

El accidente fatal sucedió sobre calle Los Jazmines, en Federación. Se estima que el conductor de 50 años embistió contra un árbol. Por la violencia del impacto murió en forma instantánea.

Martes 21 de Agosto de 2012

En la mañana de este martes, una persona de unos 50 años que transitaba en moto por calle Los Jazmines falleció al ingresar en la curva que está frente al camping De las Palmeras.

 

La moto -Mondial patente 362 HXT-chocó contra el cordón, luego siguió raspando contra este hasta impactar con un árbol que estaba a pocos metros del primer impacto. Se cree que esta persona de apellido Godoy, pudo haber chocado al árbol con su cabeza y pese a llevar casco igualmente falleció.


Las huellas dejadas por la moto dejan ver que no hubo frenada, que fue directo hacia al cordón, luego corrió por el borde hasta chocar el árbol, donde se habría generado el golpe del cuerpo del infortunado, informó El Federaense.


La fiscal Penón y la policía intervinieron en el accidente. Un hijo de Godoy llegó hasta el lugar reconociendo a su padre, el que de acuerdo a lo allí informado vivía sobre calle Las Rosas y sería reconocido con el apodo de "Chencho".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario