Secciones
Policiales

Motociclista chocó y provocó graves lesiones a un niño de cuatro años y luego escapó

La criatura fue internada con fractura de cráneo en el San Roque de Paraná, y tras la búsqueda el sospechoso fue localizado y detenido, en tanto que se secuestró la moto.

Martes 26 de Marzo de 2019

Un niño de cuatro años se encuentra muy grave internado en Terapia Intensiva del hospital San Roque de Paraná. La criatura fue embestida por una moto en República de Siria, y tras el impacto el motociclista escapó del lugar.

Personal policial dependiente de Comisaria Quinta, tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en República de Siria y El Resero de Paraná. El hecho ocurrió cerca de las 10 de este marte luego de que una moto tipo CG de color negra, colisionó un niño de 4 años de edad a quien dejaron abandonado, dándose a la fuga, motivo por el cual el menor fue trasladado hacia el hospital San Roque.

Desde la Policía se informó a UNO que los uniformados se hicieron presentes en el nosocomio mencionado donde le informaron que el menor presentaba fractura de cráneo, quedando internado en terapia intensiva.

No obstante esto, personal de la Motorizada, localizó en calle El Resero entre Acebal y Clark a la moto en cuestión con sus dos ocupantes siendo su conductor y el acompañante dos jóvenes de 20 años de edad cada uno.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que el conductor de la moto sea detenido y alojado en Alcaidía de tribunales, en tanto que el acompañante fue correctamente identificado por ante la división antecedentes.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente la motocicleta siendo esta una Zanella Rx 150cc., int

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario