Incidente vial

Motociclista chocó a una mujer que sufrió fractura de cráneo

En Paraná, una moto embistió en Almafuerte a una mujer. Por el incidente la lesionada debió ser internada con graves lesiones en el hospital San Martín.

Martes 08 de Noviembre de 2022

En la noche del lunes, se registró un incidente vial que terminó con una mujer internada en el hospital San Martín, con graves lesiones en la zona craneal.

Se informó a UNO que un motociclista que se trasladaba en sentido este-oeste por avenida Almafuerte, al llegar a la esquina de Los Naranjos, chocó violentamente a una mujer que intentaba cruzar la arteria.

Joven cayó al costado de un arroyo y estuvo 12 horas inmovilizado

La moto Motomel serie 2 conducida por un joven de 22 años, por motivos que se investigan, embistió a una mujer de 62 años. La víctima del choque que vive por la zona, a causa de las lesiones debió ser trasladada al hospital San Martín.

Allí los médicos constataron que por el choque frontal, padeció fractura de cráneo, por lo que debió ser derivada a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.

Desde la fiscalía en turno, se ordenó extraerle sangre al motociclista, así como realizar las pericias criminalísticas y relevamientos accidentológico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario