Secciones
En fuga

Motociclista chocó a un niño que jugaba en la calle y escapó

El accidente de tránsito ocurrió en Federal. La Policía busca al motociclista prófugo. El niño fue hospitalizado pero se encuentra fuera de peligro.

Viernes 11 de Junio de 2021

Un accidente de tránsito dejó el resultado de un menor lesionado, en la ciudad de Federal. El motociclista que lo atropelló se fugó del lugar del hecho, por lo cual es buscado por la Policía. El niño se encuentra fuera de peligro.

Se informó a UNO que a las 16.45 del jueves se tomó conocimiento en la Policía local que un menor de edad había sido trasladado hasta el hospital J.J. de Urquiza con lesiones, que posteriormente se dictaminó que eran de carácter leve.

El personal policial que concurrió al lugar entrevistó a familiares del chico, quienes les comentaron que en circunstancias que el menor se encontraba jugando en las inmediaciones de calle Cepeda, entre Santa Fé e Itatí, un barrio recientemente entregado, fue colisionado por una motocicleta de color negra, presuntamente de 110 cc..

Tras el impacto, el conductor de la moto en lugar de detener su marcha para auxiliar a la ´victima aceleró y se retiró del lugar, y se vivieron momentos de zozobra porque el nene se encontraba herido como consecuencia del impacto.

Tras la denuncia, la Fiscalía pidió la identificación del motociclista, por lo cual los efectivos policiales se avocaron a entrevistarse con vecinos, a los fines de lograr establecer la identidad del conductor y proceder en consecuencia. También se buscaron cámaras de vigilancia en viviendas de la zona para identificar al hombre.

Choque y herido grave

Una hora después sucedió otro siniestro vial en Federal, con consecuencias graves. Fue alrededor de las 17.30, en la esquina de calles Donovan y Paraná donde se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un auto VW Gol, conducido por un hombre de 38 años, y una moto Guerrero de 110 cc., guiada por un hombre de 62. El primero iba por Donovan y al llegar a la esquina se encontró con el vehículo de menor porte. Ninguno de los dos frenó a tiempo por lo cual se produjo la colisión.

accidente Federal1.jpg
En otro accidente en Federal, un motociclista de 62 años sufrió lesiones graves.

En otro accidente en Federal, un motociclista de 62 años sufrió lesiones graves.

A raíz del impacto el motociclista perdió el control de su rodado y cayó sobre el pavimento. Sufrió varias lesiones que motivaron su traslado en ambulancia hasta el hospital Urquiza de Federal, donde recibió la atención de los enfermeros y médicos de turno. El médico de policía lo examinó y se dictaminó que no presenta lesiones óseas, pero fueron consideradas de carácter graves, teniendo en cuenta las características de las mismas y el tiempo de su curación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario