Secciones
Repudiable

Motociclista acosador la manoseó y le gritó "asquerosidades"

Una joven denunció en la Policía que el motociclista no solo le hizo pasar un mal momento, sino que la agredió verbalmente

Martes 04 de Mayo de 2021

Este mediodía se produjo un hecho repudiable en Paraná. Un hombre que se trasladaba en una moto, sorprendió a una joven que iba caminando a la cual manoseó en sus partes íntimas, y no conforme con esto le gritó "asquerosidades". El motociclista fue denunciado por acoso y abuso sexual simple.

El incidente lo sufrió la víctima en calle Salcerini, a metros de llegar a Randisi. Allí fue sorprendida por una situación grave. Un motociclista que iba transitado a una velocidad reducida, abruptamente se acercó hasta la vereda, por donde iba caminando y procedió a manosearle el cuerpo.

La joven se asustó por el suceso, y al tratar de recuperarse, sufrió una agresión verbal.

El acosador al observar que la víctima intentó defenderse, se fue rápidamente en una moto tipo CG.

Al notificar del hecho a la Policía, la joven no pudo dar muchos datos del motociclista. Por el shock emocional y la velocidad en que ocurrió el manoseo y fuga, no pudo ver la cara, que además tenía como cobertura un casco.

Personal de la comisaría cuarta inició la investigación en la causa por abuso sexual simple y acoso tratando de localizar testigos o bien registros de cámaras de seguridad para intentar ubicar al acosador motociclista.

Se hizo saber a UNO, que en esa zona hace un par de semanas ocurrió un hecho parecido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario