Secciones
Incendios

Monte nativo: se quemaron otras 20 hectáreas

El fuego fue detectado por el dueño del monte, parte en un establecimiento rural, quien dio aviso a la policía de Conscripto Bernardi, departamento Federal

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Un incendio se declaró este martes en jurisdicción de Conscripto Bernardi, departamento Federal, en el norte entrerriano. Allí, por motivos que se investigan se quemaron unas 20 hectáreas de monte nativo en estancia El Cencerro.

Incendio1.jpg

El fuego comenzó aproximadamente a las 14 y fue detectado por el dueño del campo quien dio aviso al personal de la comisaria de Conscripto Bernardi desde donde se dio intervención a los Bomberos Voluntarios de Federal.

Incendio5.jpg

En el lugar se trabajó arduamente para sofocar varios focos ígneos en el establecimiento de unas 3.064 hectáreas.

El campo se vio afectado por las llamas con quema de pastizales, monte bajo, sotobosque y palmeras. Según los datos recabados por UNO hasta el momento se registraron solo daños materiales.

Incendio4.jpg
Incendio2.jpg
Incendio1.jpg
Incendio12.jpg
Incendio13.jpg
Incendio8.jpg
Incendio3.jpg
Incendio11.jpg
Incendio9.jpg
Incendio6.jpg
Incendio10.jpg
Incendio7.jpg

En el lugar se trabajó arduamente para sofocar varios focos ígneos en el establecimiento de unas 3.064 hectáreas. El campo se vio afectado por las llamas con quema de pastizales, monte bajo, sotobosque y palmeras. Según los datos recabados por UNO hasta el momento se registraron solo daños materiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario