Secciones
Robo

Millonario robo a tres entrerrianos en Rosario

El millonario robo sucedió en un departamento céntrico de Rosario. Los entrerrianos iban a comprarle dólares a un conocido y terminaron siendo asaltados

Jueves 03 de Junio de 2021

Tres hombres oriundos de Villaguay denunciaron que les robaron casi 2 millones de pesos en un departamento de Balcarce al 1400, en Rosario. Las víctimas habían pactado comprar dólares en el domicilio de uno de ellos porque el vendedor era un conocido, pero al parecer cayó con dos ladrones que a mano armada le robaron el dinero y los encerraron en el baño. Sin pistas por ahora de los autores del robo.

Embed

Según publicó Rosario 3.com, el inquilino del departamento contacto a un conocido, a quien le iban a comprar dólares con 400.000 pesos, para él y dos amigos que estaban en el inmueble. Sin embargo, la persona de contactada llegó con otras dos, que ingresaron armadas y les robaron 1.900.000 pesos.

El hecho sucedió este miércoles al mediodía en un edificio ubicado a sólo dos cuadras de los Tribunales rosarinos. Una mujer llamó al 911 para alertar que se había producido un robo en un edificio de Balcarce al 1400.

Policía de Rosario.jpg
La Policía de Rosario investiga el robo que padecieron los entrerrianos. 

La Policía de Rosario investiga el robo que padecieron los entrerrianos.

El personal de la Brigada Motorizada llegó y entrevistó a las víctimas, un hombre de 36 años que alquilaba uno de los departamentos, que estaba junto a dos amigos. Todos oriundos de Villaguay. Los entrerrianos pretendían comprar moneda americana en negro a un hombre que el dueño del departamento conoció días atrás.

Según fuentes ligadas la investigación, el supuesto vendedor de dólares llegó junto a otros dos hombres al departamento y tras asegurarse que tenían el dinero, sacaron a relucir armas de fuego. Primero le quitaron los celulares y luego tomaron el dinero en efectivo que había en el lugar: 400.000 pesos para comprar dólares y alrededor de un millón y medio de pesos que había en la casa.

Los asaltantes encerraron a las víctimas en el baño y huyeron. Ahora la Policía revisa las cámaras del edificio y también de la zona para llegar a dar con los delincuentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario