Paraná
Martes 19 de Diciembre de 2017

Miedo de los vecinos por la caída de un poste de teléfono

En el barrio La Floresta de Paraná están preocupados porque el palo arrastará todos los cables de la cuadra.

Desde hace tres días que los vecinos de una parte de la Floresta en Paraná están más que preocupados porque hay un poste de telefonía que sintió el rigor de una tormenta y tras quebrarse quedó pendiendo de un alambre de acero. La calle fue cerrada como medida de seguridad, pero lo más llamativo es que la empresa Telecom no pudo en 72 horas arreglar el problema.
Varios vecinos enviaron la queja a UNO y en los cuestionamientos todos los reclamos se los llevó la empresa que brinda el servicio.

En los envíos de fotografías e informaciones confirmaron que en la madrugada del domingo se registró un temporal de lluvia y viento que golpeó al oeste de Paraná.

El incidente se produjo en calle Basualdo donde un poste de madera que asegura el paso del cableado de telefonía, se quebró en su base y cayó pesadamente. No llegó a impactar contra el pavimento, sencillamente porque quedó prendido por un cable de acero que desde hace tres días lo sostiene.

Todos los vecinos de esa cuadra se comunicaron telefónicamente a Telecom y otros se dirigieron hasta las oficinas de calle Buenos Aires, y recibieron la promesa de una pronta solución.

Ahora anunciaron que esperarán un par de horas más, de lo contrario tomarán otro tipo de medidas para hacer sentir el reclamo y la actitud negligente de parte de la empresa telefónica.

Las vecinas contaron que si el poste de madera se desprende y cae, arrastrará todos los sistema de cables que están, como también se verá afectado el sistema telefónico ya que las cajas están adosadas en la estructura superior.


Comentarios