Paraná
Jueves 25 de Enero de 2018

Micaela Ramírez volvió a la casa y su familia ahora espera respuestas

La muchacha de 25 años que vive en el barrio Paraná I de esta capital se ausentó de su casa de una manera misteriosa. Volvió en un taxi llorando.

En la comisaría décima de Paraná se radicó en esta jornada una exposición policial en la cual se da cuenta de la llamativa ausencia de una mujer de 25 años, quien desde anoche no regresó a su casa.

Los familiares confirmaron a UNO que la chica volvió en un remís a su casa.

Los familiares Micaela Ramírez habían efectuado el pedido policial por entender que "no era normal esta situación de retirarse de la casa en el barrio Paraná I sin avisar, y mucho menos sin notificar del motivo de su ausencia".

Sofía la hermana de la muchacha de 25 años, habló con UNO y en el pedido hizo un llamado a la solidaridad de la población. "Estamos preocupados porque ella no es de irse así, de una, sin avisar y dejar pasar tanto tiempo, porque sabe que nos va a asustar".

Desde la Policía de Paraná, habían confirmado que se realizó la exposición y ante el pedido se hizo una irradiación para la localización de esta mujer. Distintas divisiones de la fuerza trabajaron en recolectar datos para poder dar con Micaela.

Comentarios