Secciones
En banda

Menores destrozaron autos y robaron elementos

Se trata de una nueva modalidad delictiva en la ciudad.

Jueves 13 de Junio de 2019

En grupo destrozan puertas de vehículos durante la madrugada y se llevan todos los elementos, una nueva modalidad de robo en Paraná. Este jueves hubo tres automóviles dañados y tras una persecución cinco menores fueron detenidos.

Un vecino de calle Presidente Perón de Paraná solicitó presencia policial este jueves por la madrugada al advertir que un desconocido estaba en el interior de su automóvil Fiat, estacionado en la vereda, frente a su domicilio. Al descubrir que su presencia fue advertida, la persona huyó por calle Echagüe con un estéreo.

Según indicaron a UNO fuentes policiales, el damnificado describió las características físicas del autor del robo y a los pocos minutos, un nuevo llamado telefónico al 911 los deriva hasta calle Perón y Chacabuco. Allí un grupo de jóvenes habían forzado las puertas de un Renault Fluence y estaban sustrayendo elementos del interior: se llevaron entre otras cosas una valija, trípode y matafuegos.

Tras el segundo ilícito los uniformados advierten un grupo de personas que corrían por bulevar Racedo hacia el lado de Pascual Palma con una rueda de auxilio, por lo que con colaboración de una dupla de motos de 911 y el móvil 916 aprehendieron a cinco personas y establecieron que la rueda que llevaban correspondía a un Jeep que estaba estacionado sobre calle Presidente Perón pasando Maipú.

Los menores llevaban, además de la rueda de auxilio, una valija con elementos varios tales como una mochila, una billetera con documentación y cambio, una botiquín, prendas de vestir, juegos de balizas, un matafuegos, un trípode de medición topográfica, un par de zapatillas y elementos que se secuestraron para establecer previo reconocimiento a cuál de los damnificados corresponden.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});