Menores apedrearon supermercado tras intento fallido de robo

Dos menores y un adulto intentaron robar un supermercado en la zona sur de Paraná. Luego apedrearon las instalaciones

Lunes 03 de Junio de 2024

Tres personas, dos de ellas menores de edad intentaron robar en un supermercado chino de calle Zanni, en Paraná. Al no conseguirlo, una vez afuera arrojaron piedras hacia las vidrieras y lastimaron a una persona. El hecho ocurrido el domingo en la zona sur de la ciudad, quedó registrado en las cámaras del comercio ubicado en Zanni y Onetti, denominado “El Progreso”.

robo supermercado Paraná.jpg

Descubiertos por dueños del supermercado, fueron demorados dentro en espera de la Policía y tras forcejeos lograron salir. Una vez en la parte exterior comenzaron a apedrear el lugar.

Paraná supermercado intento de robo.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Al llegar la Policía logró dar con los ladrones que fueron demorados. Hobo dos personas heridas que fueron atendidas, una con una lesión en el brazo y otra en la cabeza.