Secciones
Menor

Menor atacó a balazos a una mujer en Paraná

Un menor fue detenido por la Policía tras atacar a balazos a una mujer en plena calle. Además otras dos personas fueron arrestadas

Miércoles 30 de Junio de 2021

Un menor atacó a balazos a una mujer de 50 años en plena calle en la zona del barrio Los Arenales de la capital entrerriana. El hecho ocurrió este martes a la noche. El adolescente fue arrestado por la Policía junto a otros dos jóvenes.

Detenido por atacar a tiros a una mujer en Paraaná.jpeg
El menor quedó alojado en Minoridad y los mayores en la Alcaidía de Tribunales.

El menor quedó alojado en Minoridad y los mayores en la Alcaidía de Tribunales.

Según se informó a UNO, el hecho sucedió en la tarde noche de este martes en calle Vieja del Agua y La Boga. Allí una mujer informó que un menor de 17 años la había atacado a balazos, pero sin herirla.

Otros testigos aportaron que el menor había huído hacia el barrio Los Arenales. Además indicaron que el menor de edad en cuestión es problemático en el barrio, ya que "suele amenazar o atacar a vecinos".

Los policías iniciaron un recorrido por el barrio Los Arenales y escuchan varias detonaciones de arma de fuego en la zona de calle Vieja del Agua llegando a La Tararira.

De inmediato acuden al lugar y observan a tres personas que al ver el móvil policial salen corriendo. Tras una corta persecuesión los efectivos logaron la detención del menor denunciado y de dos sujetos más de 21 y 29 años, sin localizar el arma de fuego.

El fiscal dispuso el traslado de los mayores hacia la Alcaidía de Tribunales y del menor hacia la División Minoridad, además de la realización de un dermotest para todos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario