Policiales

Menor de 12 años dijo que fue secuestrada

La  chica dijo que dos personas la obligaron a subirse a un automóvil. Una amiga y la madre de ésta negaron la versión. La nena fue internada en el hospital San Roque por presentar heridas. La policía investiga el confuso episodio ocurrido en Paraná.

Martes 21 de Agosto de 2012

Una menor de 12 años fue internada el domingo a la madrugada en el hospital San Roque de Paraná, luego de que relatara un confuso incidente por el cual ocupantes de un rodado la obligaron a subir a un vehículo junto a una amiga y la madre de esta.
 

UNO supo que la Justicia de menores de Paraná intervino luego de que la madre de la adolescente, que vive en la zona de calle Cuvas, notificó que algo raro le pudo haber pasado. Notificó en la Fiscalía que tenía signos de haber padecido una golpiza y en sus manos y brazos había magullones y marcas, similares a la de una persona cuando es maniatada con precintos de seguridad. La información brindada no fue del todo convincente, pero alertó que un vehículo de color rojo, ocupado por dos personas la violentaron para subirla al rodado junto a la amiga y la madre de esta.
 

Desde la Justicia se ordenó internar a la menor con el fin de practicarles estudios y análisis, pero paralelamente la Policía ubicó a la amiga y la madre quienes descartaron tal situación de violencia. Por el contrario, se habría avalado la idea que la menor pudo haber estado con un conocido en una vivienda y sufrió lesiones que tratan de establecer si corresponden a una relación forzada.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario