Secciones
Policiales

Mejora la mujer atacada por su ex

El supuesto autor del hecho, de 52 años, cumple 90 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

Jueves 08 de Agosto de 2019

La mujer baleada por su expareja en la cabeza delante de su propia hija de 9 años en Feliciano experimentó una mejora en su estado de salud.

“La sedación volvió a disminuirse y la respiración mecánica fue reducida casi al mínimo, por lo que Claudia Valdés está respirando casi con su propio esfuerzo”, publicó el sitio Tal cual Chajarí.

“Hoy cuando la vimos abrió lentamente los ojos”, dijo casi con lágrimas uno de sus hermanos, que permanece en el hospital Masvernat de Concordia, pernoctando en los pasillos del nosocomio, pero esperando esa señal de que su hermana salga definitivamente del estado delicado en el que hoy todavía se encuentra.

Al decir de los médicos y como otro dato alentador, la zona en donde se encuentra el cuerpo extraño (el proyectil) se sigue desinflamando, lo que “libera” otras zonas del cerebro y evita eventuales inconvenientes en centros vitales del mismo.

Mientras tanto, el supuesto autor del hecho, de 52 años, cumple 90 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

La recuperación de la mujer es casi milagrosa, ya que las imágenes de los estudios médicos muestran que el proyectil lesionó de extrema gravedad el cerebro. El caso en materia judicial está esclarecido informó la Policía, solo resta establecer la calificación del delito por el que será juzgado el exmarido de la víctima. Y para eso se debe esperar cómo evoluciona la víctima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario