Secciones
Baleado

Mejora joven baleado por un vecino en un intento de robo

El joven se encontraba en el interior de una vivienda con intenciones de robo cuando el dueño le dio dos disparos.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El joven baleado durante el robo en una vivienda en la ciudad de Chajarí se recupera favorablemente, mientras se avanza en la investigación para una imputación al dueño de la casa que le habría disparado.

La víctima fue identificada como Mauro Paniagua, de 21 años. El mismo fue herido con disparos de arma de fuego en la noche del lunes cuando se encontraba en el interior de una vivienda con intenciones de robo.

Fue asistido en el hospital Santa Rosa de la localidad, donde las tareas del personal de la Guardia de urgencia lograron estabilizarlo. Se constató que recibió dos heridas de arma de fuego: una de ellas con orificios de entrada y de salida a la altura del hombro derecho, y otro con orificio de entrada a la altura del cuello, sin salida.

Inmediatamente luego de ser estabilizado fue derivado al hospital Masvernat de Concordia, donde hasta ayer se encontraba en Terapia Intensiva.

“Es posible que sea un joven que padezca algún tipo de adicciones”, dijo el jefe de la Policía local sobre el herido. El propietario de la vivienda donde se realizaron los disparos se entregó voluntariamente junto a su abogado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario