Secciones
Accidente de tránsito

Médanos: mordió la banquina y volcó

Dos personas que viajaban por la ruta nacional 12 resultaron heridas al accidentarse a la altura de Médanos

Sábado 28 de Noviembre de 2020

Dos personas que viajaban en un automóvil VW Gol (Dominio IEX 083) debieron ser rescatadas por Bomberos Voluntarios de Ceibas tras accidentarse en el kilómetro 177 de la ruta nacional 12, a la altura de Médanos. Según la información proporcionada a UNO el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 20.30 del viernes cuando el vehículo transitaba en sentido este-oeste.

Accidente.jpg

Acudieron al lugar tres dotaciones de bomberos y personal policial. Allí debieron socorrer a los ocupantes del vehículo, el conductor de 57 años y su acompañante de 40 ambos domiciliados en CABA.

Según refirieron, viajaban desde Buenos Aires a la localidad entrerriana de Viale cuando el auto mordió la banquina y perdió y produciendo el vuelco.

Ambos ocupantes presentaban lesiones de diversa consideración lo que requirió el traslado en ambulancia del hospital de Ceibas y fueron derivados al hospital San Antonio de Gualeguay.

Trabajaron en el lugar personal policial de Ceibas, de Médanos, ambulancia del hospital de Ceibas, ambulancia del Centro de Salud de Médanos, y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

accidente6.jpg
Accidente1.jpg
accidente5.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario