Secciones
Violencia de género

Maximiliano Benedetto cumplirá preventiva en prisión

El juez de Concordia, revocó la prisión domiciliaria de Maximiliano Benedetto, y dispuso que cumpla con la preventiva en la Alcaidía en la causa por abuso

Lunes 28 de Junio de 2021

Como estaba previsto, este lunes a las 12 del mediodía en la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia se resolvió la apelación interpuesta por el Ministerio Público Fiscal, contra la prisión preventiva domiciliaria concedida a Maximiliano Benedetto. Determinación que había sido resuelta por el juez de garantías, Francisco Ledesma.

Maximiliano Benedetto1.jpg

Tras haber escuchado a las partes en la jornada del pasado viernes y pasar a un cuarto intermedio hasta este lunes, el juez Mariano Caprarulo resolvió revocar la prisión preventiva domiciliaria de Benedetto y de esta manera, pasará estar alojado en una de las celdas de la Alcaidía de Concordia por el término de 30 días, informó Diario Río Uruguay.

Vale recordar que sobre Benedetto pesan cuatro denuncias. La primera, formulada por su pareja, por lesiones en contexto de violencia de género, una por grooming y dos por abuso sexual, todas en contexto de violencia de género.

El entonces funcionario de la Municipalidad de Concordia, fue denunciado y tras el escándalo debió renunciar, mientras se sustanciaban las investigaciones iniciadas por parte de las víctimas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario