Ladrones nocturnos

Más ropa recuperada del impactante robo a céntrica tienda

La Policía encontró más de un millón de pesos en indumentaria que también había sido sustraída del depósito de la firma de la peatonal

Sábado 18 de Julio de 2020

El millonario robo ejecutado esta semana en un depósito de conocidas tiendas de Paraná, tuvo un nuevo capítulo este sábado, con la localización de parte de la policía de otra parte de cajas con indumentaria. Fue el segundo hallazgo, y en este último se encontró ropa por más de un millón de pesos.

UNO había informado hace un par de días del millonario robo emprendido al depósito -según lo denunciado- a las empresas Q' Bien y Balbi. Luego se supo que faltaban varias cajas más de mercadería de las tiendas que comercializan en la peatonal de Paraná.

Impactante robo en un depósito de histórica tienda

La investigación siguió, y este sábado, personal de la División Robos y Hurtos continuó con los procedimientos en el marco del robo ocurrido en el depósito de calle 3 de Febrero donde se almacenan ropas de un comercio importante de la ciudad. Las diligencias siguieron, por lo que se procedió a dar cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y requisa otorgadas por la jueza de garantías Paola Firpo.

Es así que se requisaron viviendas en calle Nuncio Randisi y otra en Vicente de Castillo al final. Allí se notificó de ambas medidas a personas de sexo femenino mayores de edad, y una vez en el interior de las viviendas se localizaron las prendas de vestir interesadas, procediendo al secuestro de las mismas.

Por disposición del fiscal en turno Martín Abraham, las personas quedaron correctamente identificadas y supeditadas a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario