Secciones
Triple Crimen de Bajada Grande

Mariagrandenses rechazaron la presencia de los Siboldi en el pueblo

Dos acusados por el triple crimen de Bajada Grande, en Paraná, recibieron el beneficio de prisión domiciliaria que cumplirán en una vivienda de la localidad de Paraná Campaña. La reacción de la gente no se hizo esperar.

Martes 27 de Agosto de 2019

A tres meses del triple crimen en Bajada Grande extendieron la prisión preventiva a los tres detenidos pero ahora dos cumplirán la medida en sus domicilios. Se trata de Oscar “El Negro” Siboldi y sus hijos, Brian Ezequiel y Alexis Maximiliano.

El lunes en los Tribunales de Paraná la jueza Marina Barbagelata determinó que los tres detenidos la familia Siboldi por el crimen de Luciano Álvarez, Miguel Aguirre y Leonardo Martín Álvarez seguirán detenidos pero los hijos de “El Negro” la cumplirán en sus casas.

Embed
siboldi.jpg
"Uno no disparó". La tesis de la defensa es que se usaron dos armas, por lo que uno de los hijos quedó sin tirar.
siboldi1.jpg
siboldi2.jpg
siboldi3.jpg
siboldi4.jpg
siboldi5.jpg

El caso es que quienes cumplirán prisión domiciliaria, fijaron su domicilio en una casa en el barrio Sur de María Grande. Esta vivienda fue alquilada hace poco más de un mes atrás por una inmobiliaria local a una señora de apellido González, publicó María Grande al Día.

Embed

Al conocerse esta situación, los vecinos de María Grande reaccionaron rápidamente y se autoconvocaron alrededor de las 20 horas del lunes en la plazoleta ubicada frente a la comisaría local.

Un total de 700 personas firmaron un petitorio dirigido al jefe de Comisaría, Mario Bértoli, quien recibió el documento y habló con los vecinos. El funcionario policial aclaró que los detenidos aún no fueron trasladados y no tiene notificación sobre la radicación de los Siboldi en la localidad. De todos modos se comprometió elevar las firmas que les fueron entregadas a las autoridades policiales provinciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario