La policía de María Grande encontró a un ciudadano tirado sobre la banquina de la ruta provincial Nº 32, a las 8 del domingo. Junto al sujeto, había varios elementos que, en principio los efectivos policiales consideraron que eran de su propiedad.
María Grande: ladrón robó, se durmió y lo apresaron
Cuando el hombre se despertó y advirtió a los policías, comenzó a insultarlos y agredirlos, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, en principio, por violar los artículos 41 y 43 de la Ley Orgánica 3815 y sus modificatorias vigentes.
El sujeto de apellido Ramírez se encontraba en las instalaciones de la comisaría de María Grande, cuando el propietario de un bar de la localidad de Estación Sosa denunció que había sido victima de un robo, y tras describir características y vestimenta del supuesto autor, las mismas coincidieron con las del detenido.
Minutos más tarde, otro ciudadano se presentó para radicar otra denuncia por el robo de varios elementos, situación en la que se comprobó, se tratarían de los mismos elementos que fueron secuestrados entre las pertenencia de detenido, publica Nueva Zona.
La división Antecedentes informó que el hombre que se encontraba alojado en la comisaría tenía antecedentes penales y contravencionales, por lo cual pesa sobre él un pedido de captura extendido por parte del Juzgado Correccional N° 2 a cargo del doctor Malatesta por una causa por el supuesto delito de robo en tentativa.