El robo de motos ya sea para la venta de repuestos o para solicitar rescate a los dueños para devolverla es uno de los principales problemas que afecta a la ciudad de Paraná. El fin de semana la policía informó que seis motos que habían sido robadas el sábado fueron recuperadas. En tanto anoche al cierre de la edición de UNO se realizaba un operativo policial en calle Rodríguez Peña. Allí dos ladrones de motos fueron arrestados por la policía cuando trataban de cobrar un rescate. Al parecer, el dueño de la moto hizo la denuncia y el personal de la División Robos y Hurtos llevó adelante un procedimiento que le posibilitó detener a los delincuentes.
Mal fin de semana para los ladrones de motos
La Policía montó una guardia especial para esperar a los ladrones que se habían comunicado con el damnificado, quien dio aviso sobre la extorsión. El caso quedó en manos del juez de Instrucción Gustavo Maldonado, quien anoche resolvía qué iba a ser del futuro de los ladrones detenidos.
Motos recuperadas
Personal de las motopatrullas de la División Seguridad Urbana Bancaria secuestró en las últimas horas seis motocicletas que fueran denunciadas como robadas; Los operativos se realizaron con el soporte de la Unidad Operativa de dicha División.
Los vehículos fueron secuestrados en los distintos operativos realizados por la Unidad Operativa, de la Comisaría Móvil y mediante la participación de las motopatrullas.
Las motocicletas secuestradas fueron derivadas a las dependencias solicitantes y se iniciaron las causas penales a los conductores de los motovehículos que fueron indagados en libertad. Los rodados secuestrados fueron puestos a disposición de los juzgados actuantes.