Policiales
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Madrugada con varios accidentes y heridos en Paraná

Un motociclista que transitaba en dirección a Paraná, fue colisionado de frente por un automóvil, cuyo conductor, luego del impacto, escapó del lugar. También hubo dos choques en Avenida Almafuerte.

Un joven que iba en moto en dirección a Paraná, por ruta 12, a la altura del ingreso a Colonia Avellaneda, fue colisionado de frente por un vehículo que se dio a la fuga.

El conductor del auto escapó raudamente del lugar. En tanto, el conductor de la moto, fue llevado de urgencia al Hospital San Martín en grave estado, según radio La Voz.

Otros dos choques ocurrieron en Avenida Almafuerte. Un remis colisionó en la parte trasera a otro vehículo, en calle Almafuerte y Artigas, dándose a la fuga el vehículo que fue chocado.

Por otra parte, un auto y una moto protagonizaron un accidente sobre calle Almafuerte y Garrigó. El conductor del rodado de menor porte fue hospitalizado. Según los primeros datos, habría padecido fracturas.

Por otra parte, dos chicas cayeron de la moto en la que trasladaban en zona de Acceso Norte frente a Escuela de Policía Salvador Maciá.
Resultaron con golpes. Fueron trasladadas por el Servicio de Emergencia 107 que llegó luego de 35 minutos, consigna Reporte 100.7

Comentarios