Paraná
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Madrugada peligrosa en Paraná: Tres heridos de bala por diferentes hechos

Un herido de bala en ocasión de robo, una transacción por droga que terminó mal, y un postazo de goma de un policía que dio en el ojo de una persona, fue el saldo de la violenta madrugada del lunes en la capital provincial.

En el primer hecho de violencia que tuvo lugar en la capital provincial este lunes, un joven se resistió al robo de su mochila, en barrio Paraná V. Los malvivientes que lo abordaron le propinaron un balazo en el tórax. Este hecho sucedió cerca de la 1 de la mañana.

Desde la comisaría 10° de Paraná, tras lo sucedido, se realizaron las diligencias de rigor. Según trascendió, se trataría de una persona de apellido Martínez quien fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta.

En tanto en Villa Mabel, un joven de 21 años fue a comprar droga. Aparentemente, hubo un desacuerdo en la transacción, y fue baleado en la axila, publica radio La Voz.


Finalmente, en zona de boulevard Perette, un joven de 21 años recibió un disparo de bala de goma de parte de un efectivo policial, que dio en su ojo izquierdo. El funcionario habría argumentado que actuó para repeler la agresión con piedras contra el patrullero.

Comentarios