Robo
Domingo 05 de Agosto de 2018

Madre entregó los elementos que su hijo había robado en un club deportivo barrial

Sucedió en Paraná. La actitud de su hijo adolescente, el viernes por la noche, llamó la atención de la mujer, quien al revisar su habitación, encontró elementos robados.

Personal de la Comisaría 2° se hicieron presentes el sábado por la tarde en una vivienda de avenida Ramírez y Santo Domínguez, en Paraná ante el llamado de una mujer. Según el testimonio de la vecina, el viernes, alrededor de las 21, escuchó que su hijo de 15 años ingresó a la casa, intentando que ella no lo note, hecho que le llamó la atención, entonces, el sábado, cuando el adolescente se retiró de la vivienda, su madre optó por ingresar al dormitorio. Allí encontró 6 pelotas de fútbol con el nombre del Club Palermo, un par de guantes de arquero, 2 pares de botines, 1 gorra de lana, 2 algispray, pastillas y curitas.
Los uniformados consultaron a Comisaria 10° si tenían alguna denuncia sobre lo hallado y minutos más tarde fue el mismo presidente del club Palermo quien confirmó el faltante de cosas, también aclaró que desconocidos habían roto el candado del vestuario para sustraer los elementos.
Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, la fiscal dispuso el secuestro de los elementos, para luego que el presidente del club radique la denuncia, se le sea entregado bajo acta de estilo, así también se le recepcione la denuncia a la madre del menor. Siendo todos los actuados remitidos a la División Minoridad.

Comentarios