Secciones
Abusos y pedofilia

Madre acusó a su hijo de violar a sus hermanos

Se allanó la casa del denunciado en Paraná y se secuestró material a peritar. Las víctimas tienen 16 y 25 años

Martes 03 de Diciembre de 2019

Un hombre de 34 años fue denunciado por su propia madre por los delitos de abuso sexual y pedofilia, en la cual fueron víctimas los hermanos.

La grave acusación se formuló ayer lunes en la fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual en turno de Paraná.

UNO se limitará a detallar los datos informativos necesarios para no afectar la investigación reciente, pero que llevó este martes a la tarde a realizar un allanamiento en la casa del acusado, en avenida Almafuerte al 2000 de esta capital.

De esta manera se informó desde Tribunales que la mujer de 60 años denunció ante las autoridades de la fiscalía que sus dos hijos -que hoy cuentan con 25 y 16 años de edad- fueron sometidos sexualmente durante un prolongado tiempo.

Los hechos que se iniciaron en la causa, datarían de al menos 10 años atrás, y habrían ocurrido en la casa de las víctimas por parte de su hermano mayor.

El hombre en la actualidad vive en el mismo comercio donde trabaja, y por los datos recabados por la madre al enterarse de los sucedido, es que reclamó la intervención judicial.

Las víctimas brindaron su testimonio, lo que derivó en la solicitud inmediata de la requisa domiciliaria del hermano mayor.

El trámite lo realizó personal de la División Trata de Personas de la Dirección de Investigaciones.

En el procedimiento, el acusado fue notificado de la denuncia, al tiempo que se le informó de la imposición de medidas restrictivas de acercamiento hacia la madre y los hermanos.

En el allanamiento se secuestraron dos computadoras, un celular y abundante material pornográfico (revistas y fotografías).

Lo que llamó la atención en el procedimiento que fue autorizado por la Justicia de Garantías en turno, fue la localización en la habitación del denunciado de varias botellas y recipientes de papas fritas llenas de orín.

Pese a la observación, se dispuso mencionar esta particularidad, pero se ordenó no secuestrar las botellas y recipientes con líquidos.

El acusado no fue detenido, y se le comunicó que queda ligado a la causa judicial para lo cual será convocado en los próximo días a la fiscalía.

Lo incautado será analizado por especialistas que deberán rastrear material de interés para la causa de Abuso sexual y Pedofilia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario