Caso Fernando Pastorizzo
Jueves 04 de Enero de 2018

Los últimos posteos de Fernando: "Esta loca enferma nunca me va a dejar tranquilo"

Se difundieron los últimos tweets de Fernando Pastorizzo sobre su ex novia. Los amigos del joven de 21 años señalaron que siempre vieron violencia en la relación de la pareja.

En las últimas horas, se difundieron las publicaciones que Fernando Pastorizzo había realizado en Twitter en los días anteriores a ser asesinado por su ex novia Nahir Galarza.


En los tweets, el joven de 21 años manifestó el 20 de noviembre: “Hay personas enfermas, eh”. Nueve días después, escribió: “Que alivio sacarse algo tan pesado de encima”.


Embed


“Qué enferma esta mina, por Dios”, expresó Pastorizzo el 10 de diciembre. Y continuó a los dos días: “Hay que estar mal de la cabeza, si no no se entiende”.


Por último, en plena Navidad, subió a Twitter: “Está loca enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo”.


LEE MÁS sobre el homicidio de Fernando Pastorizzo

LEE MÁS: La defensa de Nahir Galarza ahora dice que no disparó el arma homicida


El fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, dijo que la relación de Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza era muy conflictiva y contó que en Nochebuena se golpearon mutuamente a la salida de un boliche. "Ella le pegó a él, pero también él le había pegado en la cabeza a ella. Había una situación de violencia de ambas partes", detalló el funcionario judicial.


Nahir2.jpg


Esta línea de investigación toma cada vez más solidez. Y ahora son los amigos de la víctima quienes confirman el "vínculo enfermizo" que tenía la joven pareja.


"Siempre vimos violencia en la relación. No lo veníamos bien cuando estaba con ella", contó a TN Juani, uno de los amigos de Fernando.


LEE MÁS: Caso Pastorizzo: El padre de Nahir Galarza dio a entender que su novio la golpeaba


"La personalidad de ella no era buena. Era agresiva hacia él. Ella no quería que se junte con nosotros, Lo llamaba todo el tiempo al celular", sigue Juani.


"Le decíamos que cortara la relación. Pero él estaba muy enamorado de ella y nunca pudo", agregó Juan, otro amigo de Pastorizzo.


Pastorizzo2.jpg


Los chicos también dijeron que Fernando "era muy reservado" y que nunca contaba nada sobre su relación con Nahir.



"Fernando era tranquilo. No era de hablar mucho. No era ni agresivo ni violento. Nunca nos peleamos por nada", detallaron los amigos.



Nahir1El ElArgentino.jpg


Sobre cómo era la personalidad del joven, los chicos aseguraron que "era un personaje. Siempre hacía chiste. Siempre quería hacer algo. Tenía una personalidad media rara". Y agregaron: "Quería irse a vivir a Paraná a estudiar administración de empresas".



En las primeras horas del miércoles, el día que Fernando debería festejar su cumpleaños, varios amigos, compañeros y conocidos de "Perry" -como era su apodo- le dedicaron mensajes de afecto y pedidos de Justicia. Otros optaron por poner la foto del joven con lazos negros en señal de luto.


La foto que circula en las redes

Galarza Vacaciones.jpg
La foto que circula por las redes sociales. La familia Galarza de vacaciones en Brasil con Fernando Pastorizzo. Llama la atención al entrono del joven y de los investigadores que Marcelo Galarza haya dicho a los medios que no lo conocían. 
La foto que circula por las redes sociales. La familia Galarza de vacaciones en Brasil con Fernando Pastorizzo. Llama la atención al entrono del joven y de los investigadores que Marcelo Galarza haya dicho a los medios que no lo conocían.



Fuente: Clarin

Comentarios