Desaparecido
Jueves 19 de Octubre de 2017

Los padres del estudiante sanjuanino desaparecido exigen una investigación a la Justicia entrerriana

La familia pide revisar las cámaras de seguridad del puente e identificar a la persona que hizo la llamada anónima a la línea de emergencias.

Carlos Aliaga y Alicia Conte Grand, padres del estudiante sanjuanino desaparecido en inmediaciones del puente Victoria - Rosario reclaman a la Justicia de Victoria una investigación seria para dar con el paradero del joven cuya moto y otras pertenencias aparecieron abandonadas el domingo, en el viaducto.


Gerardo César Aliaga Conte Grand tiene 29 años, es estudiante de Psicología en Rosario. El domingo encontraron su moto y sus pertenencias en la ruta nacional 174 que une las ciudades de Victoria (Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe). Su familia llegó a Victoria donde se sustancia la causa en reclamo de una investigación profunda sobre el paradero del joven.


LEE MÁS: Buscan a un estudiante sanjuanino desaparecido en el puente de Victoria


Según medios sanjuaninos los progenitores de Aliaga son los geólogos y docentes de la Universidad Nacional de San Juan, Carlos Aliaga y Alicia Conte Grand. Lo único que saben es que hubo una llamada anónima el pasado domingo a la empresa que administra el viaducto y que, a posteriori, Gendarmería encontró en el puente la moto y las pertenencias de Gerardo. Como en Rosario no recibieron las actuaciones de Gendarmería, terminaron en jurisdicción de Victoria.


La familia planteará a la Fiscalía victoriense que les extiendan una copia del expediente, que se revisen los videos de las cámaras de seguridad del puente y que se identifique a la persona que hizo la llamada anónima a la línea de emergencias.

Comentarios