Suprema Corte de Justicia
Martes 28 de Agosto de 2018

Lorenzetti y Castrillón analizaron el presente de la Justicia

El titular de la Corte y del Superior de Entre Ríos, junto a otras autoridades judiciales abordaron temas de interés común que hacen al funcionamiento del servicio de justicia.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Ricardo Lorenzetti recibió a las nuevas autoridades de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La reunión, de la cual participó Emilio Castrillón, tuvo lugar en los salones de la Corte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La delegación estuvo encabezada por María del Carmen Battaini, Presidenta de JuFeJus y Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, y en la oportunidad se realizó la presentación de las nuevas autoridades de la entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y se abordaron temas de interés común que hacen a la justicia provincial y nacional.

Del encuentro participaron Inés Mónica Weinberg, Ciudad de Buenos Aires; Eduardo Guillermo Spuler, Santa Fe; Sergio Mario Barotto, Río Negro; Sebastián Diego Argibay, Santiago del Estero; y Domingo Juan Sesin, Córdoba; Hugo Oscar Díaz, La Pampa; Emilio Castrillón, Entre Ríos; Jorge Horacio Nanclares, Mendoza; Adriana García Nieto, San Juan; Ricardo Alberto Cabrera, Formosa; y Cristina Elizabeth González, Secretaria General JuFeJus.


Comentarios