Secciones
Victoria

Logró escapar herida del ataque de su pareja, que se suicidó

El hecho ocurrió este lunes a la mañana en Victoria. El autor del violento episodio era un conocido comerciante de la ciudad, que murió en el nosocomio local.

Lunes 23 de Marzo de 2020

El silencio reinaba en la ciudad de Victoria. Nada hacía presagiar que algo podía romper la tranquila mañana de un lunes feriado y en cuarentena total. Sin embargo todo cambió radicalmente. Dos balazos seguidos se escucharon en una casa de calle Lamadrid entre Alem y 25 de Mayo. Hubo gritos. Esto provocó que algunos curiosos salieran a la puerta y observaran a una mujer salir ensangrentada. De inmediato se escuchó un tercer estruendo. Lorena ya caminaba por calle Lamadrid para buscar ayuda. Tras caminar 200 metros tomó un taxi y se fue a la Jefatura Departamental de Victoria donde pidió ayuda, explicó qué había sucedido y se desvaneció.

Cuando despertó ya estaba en el hospital Salaberry, donde quedó internada producto de las heridas que sufrió en un brazo y en la cabeza, el proyectil le rozó el cuero cabelludo. Mientras ella era atendida la Policía se movilizó hacia la casa de un conocido comerciante, dueño de un lavadero de motos y autos.

Con autorización de la Fiscalía, el personal policial irrumpió en la vivienda. Allí encontraron tendido sobre una cama a Ricardo, un hombre de 64 años que presentaba una herida de arma de fuego en su parietal derecho, y el arma utilizada tirada en el piso. Tras el traslado de emergencia del hombre la Policía comenzó con el levantamiento de rastros que le permitirán determinar fehacientemente qué sucedió en el interior de la vivienda.

Según informó LT39 Radio Victoria no había denuncias previas de violencia de género. La Fiscalía aguarda que la mujer esté en condiciones de poder declarar para conocer qué ocurrió en el interior de la casa que compartía junto a su pareja.

La relación entre ambas personas se habría venido deteriorando hace ya algún tiempo, pero todo está bajo investigación fiscal que ordenó realizar el dermotest a la víctima y al victimario para determinar si fue la única persona que manipuló el arma de fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario