Jezabel Loza, de 23 años, quien era buscada por su familia desde el sábado 19 de noviembre fue localizada en la provincia de Santa Fe en buen estado y manifestó que estaba allí por propia voluntad.
Localizaron a una joven que era buscada en Santa Fe
Ante la denuncia de sus padres, tomó intervención la División Trata de Personas y la fiscal Sonia Vives quien había autorizado a viajar hacia la vecina provincia a una comisión policial para contactar a la chica, en base a datos aportados por la familia, pero no se la había podido localizar.
"Ella se retiró el día martes con pleno conocimiento de sus padres y se fue a Santa fe a estar con su pareja. Luego de una semana, la joven pierde comunicación con su familia durante cuatro días y es cuando los padres hacen el pedido de localización ante el temor que le haya pasado algo. Más allá de cuestiones privadas y desavenencias entre la pareja de la joven y los padres, la joven manifestó que estaba bien, por voluntad propia y que no se había comunicado por la rotura de su celular", informó a UNO la subjefa de trata de la División de Trata de Personas, comisario Eliana Galarza.
El contacto fue directamente con los padres el día viernes cuando estos viajaron hacia Santa Fe y la localizaron en otro domicilio.