Secciones
Policiales

Localizaron dos motos robadas, una en Paraná y otra en San Benito

Domingo 07 de Junio de 2020

El robo de motos viene siendo un problema para los vecinos de la ciudad de Paraná y alrededores. En pocas horas la Policía recuperó dos motos que habían sido sustraídas.

Uno de los hechos ocurrió en calle Ambrosetti. Allí personal de la comisaría 14ª conoció a través del dueño de una moto Motomel Skua 200 cc que delincuentes se la habían llevado de la puerta de su casa. Los policías comenzaron a buscar en las inmediaciones y hallaron entre unos arbustos de un baldío la moto. Justo cuando se estaba ingresando al lugar, un joven comenzó a correr por lo que fue detenido por personal policial y puesto a disposición de fiscalía, quien ordenó su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales.

Por otra parte, personal policial de la comisaría de San Benito, secuestró una moto y demoró a dos jóvenes.

Esto sucedió alrededor de las 23 del sábado cuando el móvil policial se encontraba de recorrida, por calle Nogoyá y Sarmiento y observan a dos jóvenes de 20 y 22 años llevar una motocicleta Suzuki FD 110 de tiro. Los policías detienen a los muchachos y tras solicitarle la documentación se dispuso determinar si la moto tenía o no pedido de secuestro. Al consultar los uniformados con la División 911 por los datos de la motocicleta, surgió que sobre la misma había sido robada el 1 de septiembre de 2007. Fiscalía ordenó que los muchachos sean identificados y liberados no obstante informarles que se le abrió una causa por el delito de Receptación Sospechosa de bienes.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario